Cuando amamos a nuestros perros siempre estamos dispuestos a ofrecerles los mejores cuidados. Hay situaciones que nos obligan a dejar su atención en manos de otras personas. Por eso, nuestra residencia canina Xativa es una excelente solución cuando vamos de paseo, tenemos un compromiso de trabajo o simplemente nos toca irnos de viaje.
Nuestra guardería canina Xativa dispone de instalaciones completamente acondicionadas para que estos fieles acompañantes se sientan protegidos y socialicen con otros animales. Además, los perros podrán ejercitarse más y reducir su nivel de ansiedad por la separación con su dueño.
Nuestra residencia cuenta con un espacio tranquilo, seguro y muy confortable. Este hotel para perros Xativa dispone de profesionales en el área veterinaria, por lo cual garantizamos atención personalizada y especializada.
También tenemos una amplia experiencia en otorgarle a cada mascota la higiene diaria que requiere. Por supuesto, les proporcionaremos una alimentación que cumpla con sus requerimientos nutricionales. Además, sabemos muy bien cómo tratar a cada perro de acuerdo con su raza y que se sienta como en casa.
Todos nuestros expertos son amantes de los animales y esto nos permite ofrecer un servicio integral a las mascotas. Además, contamos con catálogos con una variedad de productos y accesorios de calidad para animales al mejor precio del mercado. No solo tenemos artículos para perros, sino también para gatos, roedores, pájaros, peces y reptiles.
Asimismo, tenemos profesionales que se dedican a los adiestramientos de las mascotas, peluqueros caninos y nutricionistas. Igualmente, disponemos de un equipo docente que trabaja con nosotros para ofrecer a nuestros clientes un buen asesoramiento.
Por si fuera poco, ofrecemos cursos y talleres en las distintas áreas del mundo canino. Estos están avalados por academias reconocidas en este sector.
Una residencia para perros Xativa es un centro integral que te ofrece diversos beneficios. Así que podrás estar tranquilo de dejar en nuestras manos a tu cachorro, ya que tenemos una amplia experiencia en el cuidado de animales.
En nuestra casa refugio podrán interactuar con otros perros y reducir la ansiedad o la depresión por la ausencia de su dueño.
Si aún no te decides o sientes miedo de dejar a tu perro en una guardería canina, puedes consultarnos nuestros servicios. Con total gusto, te atenderemos la solicitud y te asesoramos sobre todos los cuidados que ofrecemos a tu fiel compañero.