Residencia canina Ontinyent

Residencia canina Ontinyent

Las mascotas requieren cuidados especiales mientras sus dueños no pueden estar cerca de ellos. ¿Tienes algún compromiso o viaje que hacer y no sabes con quién dejar a tu perro? En nuestra Residencia Canina Ontinyent podrá tener acceso a un espacio cómodo y a una atención personalizada.

Encuentra aquí toda la información que debes saber sobre nuestros servicios y empresa para que puedas contactarnos.

Grupo Unidos, tu residencia canina en Ontinyent

Gracias a nuestros años de experiencia, podemos detectar con mayor facilidad cuáles son las necesidades que tienen nuestros clientes. Por supuesto, una de ellas es que requieren de un espacio seguro para sus mascotas.

En nuestra guardería canina en Ontinyent podrán encontrar instalaciones adaptadas para que puedan estar cómodos y seguros. También disponemos de un gran equipo de profesionales que estará pendiente de tu perro en todo momento.

El testimonio de nuestros clientes confirma que vamos en la dirección correcta, y es que tu satisfacción y la de tu pequeño amigo es nuestra prioridad. Por eso, continuamente nos estamos preparando profesionalmente. Ofrecemos cursos en nuestra academia de formación canina para los que estén interesados en convertirse en adiestrador o instructor canino.

En cuanto a nuestras tarifas, son las más asequibles de la ciudad. Contáctanos ya para solicitar un presupuesto y coordinar con mayor precisión los días que tendrás que dejar a tu mascota en nuestra residencia.

Estamos siempre disponibles para aclarar cualquier tipo de duda. Puedes visitarnos en nuestras instalaciones o contactarnos vía correo electrónico o a través de una llamada telefónica. Nuestro personal de atención al cliente te atenderá con rapidez y proporcionará la información que necesitas.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Al ser un hotel para perros Ontinyent, sobre nuestros servicios tienes que saber la siguiente información:

  • Contamos con un espacio amplio y cómodo para que tu mascota pueda sentirse libre.
  • Nuestros profesionales tratarán a tu perro como un miembro más de la familia.
  • La atención y cuidado es personalizado. Es decir, estaremos atentos a los paseos, higiene y alimentación de tu mascota.
  • Dependiendo de lo que necesites, puedes escoger que esté con nosotros uno o varios días.
  • Nuestras tarifas son asequibles y se adaptan a tu presupuesto.

Ventajas de dejar a tu perro en una residencia canina

Las ventajas de tener a tu perro en una residencia canina pueden resumirse de la siguiente manera:

  • Tendrá un espacio para socializar: Tu mascota podrá aprovechar al máximo esta oportunidad para conocer nuevos perros y de jugar con ellos. Tal como ocurre con las personas, tu mascota necesita de este espacio para hacer nuevos amigos y en estas residencias podrá socializar más.
  • Podrá reducir depresión y ansiedad por la separación: Para prevenir episodios de depresión o ansiedad es importante que interactúe socialmente con otras mascotas. Por eso, es tan importante que asista a un centro canino en el que pueda recibir este apoyo.
  • Obtendrá recreación: En una residencia canina tu mascota tendrá toda la compañía humana que necesita para divertirse. No hay nada mejor que un buen profesional que esté atento a cada movimiento de la mascota. Nosotros contamos con los mejores para que puedan estar activos física y emocionalmente.
  • Cuidarán de su salud mediante un entrenamiento profesional: En un centro canino, tu perro podrá realizar actividades emocionantes y ejercitarse para que siempre tenga una vida más sana y saludable.

Consúltanos sin compromiso

¿No puedes tener a tu perro contigo durante uno o varios días? Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso, y aclara tus dudas con nuestro personal. Asimismo, solicita un presupuesto y permite que podamos cuidar de tu mascota por ti.

¿Estás tratando de reducir la ansiedad que siente tu perro cuando no estás cerca o si quieres educarlo mejor? Recuerda que tenemos a los mejores profesionales para apoyarte en este y cualquier otro proceso de adaptación en nuestra Residencia para Perros Ontinyent.

¡Contáctanos ya!

Contacto