Residencia Canina en La Ribera

Residencia Canina en La Ribera

Si estás buscando la mejor residencia canina en la Ribera o en Carcaixent. Ven a la residencia grupo unidos, contamos con unas fantásticas instalaciones para que tu mascota se encuentre como en casa. Nuestra residencia ofrece un lugar tranquilo y confortable para tu perro. Tu mascota contará con atención personalizada para que goce de las mejores comodidades y atenciones. Contamos con personal experto y amante de los animales que hace que nuestros huéspedes estén en muy buenas manos.

Si buscas residencia para perros en:  La Ribera, Alzira, Carcaixent, Algemesí, Carlet, L´Alcudia, Benifaió, Alberic, Guadassuar, Tous, Llombai i Catadau…somos tu residencia y puedes consultar nuestros precios y diferentes opciones al mejore precio. En centro canino unidos somos tu residencia canina para La Ribera y Valencia.

También hacemos cursos de adiestramiento para tu mascota, formamos a adiestradores y contamos en Alcira con peluquería canina. También tenemos todo lo necesario para la alimentación de tu perro y complementos para que pueda crecer sano y fuerte. Llamanos y si buscas una residencia canina en La Ribera y no nos conoces seguro que quedas satisfecho. 

El el equipo humano de grupo unidos, lleva tu mascota a estar en las mejores manos. Consulta todos nuestros serviciosBuscas todo lo que pueda necesitar tu mascota. Lo encontrarás sin duda en grupo unidos. El mayor centro para mascotas y residencia canina en La Ribera

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad